Duda sobre la forma de pago de la cuenta vivienta

Hola.Me he comprado una vivienda. Teniendo cuenta vivienda lo he hecho de la siguiente forma:¿El importe 33200? De la cuenta vivienda lo he pasado a mi cuenta corriente, cancelando la cuenta vivienda.Una vez hecho eso de mi cuenta corriente hice 2 cheques con el importe del valor de la vivienda(¿13000?)¿Cada cheque de 65000?. Mi pregunta es ¿tendré problemas con hacienda o al hacer la declaración del año que viene por no especificar que parte del dinero de la compra de la vivienda procede de la cuenta vivienda?
Respuesta
No debe tener ningún problema con Hacienda, puesto que puede demostrar que el dinero de la cuenta vivienda, se ha destinado a la adquisición de la vivienda.
No estaba seguro de haberlo hecho bien por cambiar de cuenta el dinero de la cuenta vivienda pero bueno, silo puedo demostrar con el cheque con el numero de cuenta donde cambie el dinero de la c.vivienda me daré por satisfecho.Con estas cosas no se juega.
Muchas gracias