Escrituras

Hola amigo.te iré preguntando unas cosillas a la medida que te vaya puntuando. Creo que así te viene menor.
Quiero vender el piso y me gustaría saber todo al respecto.
1.- ¿Podrías decirme donde figuran los gastos que he tendo al respecto cuando lo compré?
Te lo digo porque en la copia de escritura nada más me costa el valor del piso más el iva.ni siquiera el valor de las escrituras..
Respuesta
1
Tendrás que ir recopilando e ir sumando,
coste de escritura por un lado, el Iva, Préstamo y así con todos los gastos que quieras repercutir al piso,
si es para vender el piso, deberías tener en cuenta la mejoras realizadas y que puedan dar un valor añadido al piso, e informarte de como esta el precio inmobiliario por la zona
Te dará un importe muy aproximado de lo que puedes pedir y hasta donde puedes llegar en el descuento .
Perdona, me podrías decir que documentación necesito para saber lo que me costo el piso incluyendo todo.se lo que me costo y el iva.de lo demás ni idea.. donde lo puedo saber.
Otra cosa, el precio por lo que escriture, ¿dónde viene reflejado?
En la propia escritura,
En un principio lo que te costo realmente deberías sumar
el coste de la vivienda +IVA+escrituras + los intereses del préstamo que hayas solicitado
el coste de la vivienda lo sabes
el IVA también
los intereses por la documentación que tengas del banco o el propio banco te puede informar
si pediste un préstamo para la compra del piso y no has solicitado de más importe para realizar otras compras, en la documentación que te da el banco te indica lo que tienes que pagar al final . tendrás que descontar lo que te falte por pagar
me explico cuando solicitaste el préstamo, fuiste al notario y en la documentación que te entregan figura unas hojas donde figura la cantidad de préstamo, el plazo de pago, las mensualidades a pagar así como los intereses de cada mes y al final tienes el importe total de préstamo más los intereses, es decir el total de lo que tendrías que haber pagado al termino del préstamo
el coste de escriturar, tiene que figurar en la documentación que tines de la escritura donde figura la liquidación realizada en ese acto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas