Escrituras

Hola amigo.
HOLA. Resulta que quiero vender la vivienda habitual y comprarme otra también habitual. Entonces de cara a reinvertir las ganancias, me han dicho que sume a mi primera vivienda todos los gastos que conllevó la compra a parte de lo que me costo y su iva. Pues bien, he estado mirando el contrato de compra venta y la copia de las escrituras y no figura nada del precio de las escrituras, notaria y demás...(¿igual lo tengo que conseguir en otro sito?)No se si es que no me dieron nada de eso, los he perdido o no lo asocio con la documentación que tengo por ahí en casa. Pero vamos, el valor de las escrituras no me consta en las mismas, a no ser que venga por separado... El papel es de un color determinado... Es que no tengo ni idea..
Lo único que tengo es un papel que dice:
Registrador de la propiead en madrid
Descriccion arancel base imponible cuota cantidad importe exento
  Presentación 0,00 6.010121 eu 1 6.010121
nota marginal de derecho 5.407,61 12,020242 eu 1 12,020242
nota simple informativa 0,00 3,005061 eur 3,0050
                                                                                Total minuta 24,41 a pagar 24,41
Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que en las escrituras consta el Notario donde firmaste. Deberías ir a dicha notaría y pedirles que te hicieran una copia de todos los gastos que conllevó la compra de dicha vivienda habitual, el te podrá facilitar seguramente toda esta documentación ya que por norma general estas liquidaciones de impuestos o las llevan a cabo ellos o las subcontratan a una gestoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas