Dinero en Internet y Hacienda

Hola.
Lo primero, aclarar que soy español, así que la respuesta a mis preguntas deberá aplicarse a España.
Soy usuario de una web PTC (Pay To Click), concretamente de Bux.to. Cada mes paso mis ganancias a mi cuenta de AlertPay, pero nunca las he pasado desde ahí a mi cuenta corriente de banco "normal, de toda la vida".
Pensaba hacer una nueva cuenta, con el dinero mínimo indispensable, y pasar ahí mis ganancias en Bux.to, que ahora están en AlertPay.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿La nueva cuenta que pienso abrir deberá ser declarada a hacienda? ¿Estamos hablando de menos de 100? Cuando la abra y de menos de 1000 cuando haga la transferencia desde AlertPay. Obviamente, tengo otras cuentas bancarias, donde pongo lo que gano con mi trabajo, por ejemplo, y eso sí que lo declaro.
2.- Lo que gano en Bux.to, paso a AlertPay y de ahí a mi cuenta, ¿lo debo declarar a hacienda? En caso afirmativo, ¿es así para todas las cantidades o sólo a partir de un mínimo?
Muchas gracias por la respuesta, pues supongo que son cuestiones delicadas.
Respuesta
No se mucho de esto y lo que te diga podrá desorientarte, pero creo que en españa hay que decalrar todos los rendimientos de trabajo, pero no te fíes no soy usuario de lert pay ni la otra que mencionas y no te puedo decir más
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas