Le agradecería me informara sobre las siguientes cuestiones. ¿Si yo llevo 2 años deduciendo por una cta. Vivienda en Bizkaia y ahora me traslado a trabajar a Madrid puedo seguir haciendo la declaración en Bizkaia para poder seguir deduciendo allí? En caso de que no se pudiera, y tuviera que deducir haciendo la delclaración en Madrid, ¿la vivienda habitual puedo comprarla en la provincia que yo elija?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rlorenzo42
1
1
rlorenzo42, Licenciado en Derecho especialidad jurídico-empresarial