Sanción

Hola, no se si esta pregunta es para ti, mi problema es el siguiente, vendo una vivienda adquirida en el 1991 y vendida en el 2005 hago la reinversión en otra vivienda del total percibido por la venta, hago la declaración todo conforme dentro de plazo(2 años) como les demuestro a hacienda a petición de ellos y todo correcto pero pasa el tiempo y recibo una notificación diciendo que la vivienda vendida no la consideran 1º vivienda y no puedo desgravar, me sancionan y tengo que pagar lo que corresponde por la venta de la vivienda, nunca he tenido otra vivienda y se le demuestra con el certificado de empadronamiento siempre hemos vivido aquí hasta la venta, he apelado al tribunal económico administrativo y estoy esperando respuesta.la pregunta es, ¿cómo lo ves con lo que te explico y que fallo crees tendrá el tribunal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como usted lo plantea entiendo que le deberían dar la razón pero cabe estar al detalle del expediente que es lo que se tendría que ver minuciosamente.
No obstante mi impresión conforme a lo expuesto (tal cual usted lo expone) es que usted tiene razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas