¿Qué % debo pagar por la subvención de naciminento?

Hola, me gustaría saber que % tendré que pagar a la próxima renta por los 2500 euros de subvención que tengo que cobrar este mes de diciembre por el nacimiento de mi segundo hijo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el artículo 7, letra z) de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas establece que estarán exentas las prestaciones y ayudas familiares percibidas de cualquiera de las Administraciones Públicas, ya sean vinculadas a nacimiento, adopción, acogimiento o cuidado de hijos menores.
Por tanto, ¿por la percepción de la ayuda de 2500? Que recibirá en diciembre, no deberá pagar cantidad alguna en la declaración de la renta a presentar a partir de mayo de 2011.