¿Darse de baja como autónoma antes de cierre IVA?

Buenos días, quería plantearos una duda. Ahora mismo soy autónoma pero en enero empiezo a trabajar por cuenta ajena y, por lo tanto, voy a darme de baja. Mi duda es, para hacer el cierre del IVA (4T y anual), ¿primero me doy de baja en diciembre y luego hago normalmente la declaración en enero? ¿O tengo que hacer la declaración ahora en diciembre, antes de darme de baja?
Muchas gracias
Respuesta
Lo ideal es que te dieras de baja en el mes de enero con fecha de baja el día 29 o 30 de diciembre.
Muchas gracias, Jayna. Y no puedo darme de baja mañana, digamos, ¿con fecha del 29 de diciembre? ¿Y luego hacer la declaración del IVA normalmente? ¿O voy a estar "fuera del sistema" si hago eso y no voy a poder hacer la declaración por Internet?
Hacienda da un plazo de 1 mes para que comuniques el día que te diste de baja. Antes de que finalices no puedes darte de baja, tiene que ser posterior.