Porcentaje irpf

Hola necesito saber si se puede subir voluntariamente el porcentaje del irpf mensual de la nomina puesto que el mes de diciembre casi siempre en la dichosa regularización me quitan más. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, debe indicar a su Empresa el % que desea que le apliquen; lo debe comunicar por escrito.
Gracias por la información de antes. Me gustaría que me aclaren un poco más, es decir: si se puede subir el irpf, me podrían especificar si hay un máximo y si es así cual es el tope máximo y cual seria el mínimo. Como información adicional yo soy tornero, oficial de primera conlocual creo que pertenecemos al convenio del metal. MUCHAS GRACIAS!
No existe tope máximo, el mínimo es el que le están aplicando en su nómina, el problema es que si dispone de incientivos, horas extras, ... la base que se calculó al inicio puede ser que al final de año haya quedado corta, y por eso le deben aplicar una regularización.