Fiscalidad trabajando para empresa extranjera
Me ha surgido la posibilidad de trabajar para una agencia de viajes americana que se dedica a público hispano-hablante. Yo podría trabajar desde casa por internet. En estos momentos trabajo por cuenta ajena y mi intención es compatibilizar ambos trabajos.
Ellos dicen que me pagarían por Paypal. Mis dudas están relacionadas con cómo debería legalizar esa actividad y qué impuestos debería pagar.
¿Hay un máximo hasta el cual no tendría que tributar?
¿Debería hacerme autónomo? De ser así, ¿Tendría qué darme de alta cada mes o podría hacerlo, por ejemplo, cada semestre y declarar ahí los ingresos de ese periodo?
¿Debería realizar algún tipo de factura?
Os agradecería toda la información que me pueda ser útil porque, ni siquiera sé si puedo aceptar ese trabajo.
Gracias!
Ellos dicen que me pagarían por Paypal. Mis dudas están relacionadas con cómo debería legalizar esa actividad y qué impuestos debería pagar.
¿Hay un máximo hasta el cual no tendría que tributar?
¿Debería hacerme autónomo? De ser así, ¿Tendría qué darme de alta cada mes o podría hacerlo, por ejemplo, cada semestre y declarar ahí los ingresos de ese periodo?
¿Debería realizar algún tipo de factura?
Os agradecería toda la información que me pueda ser útil porque, ni siquiera sé si puedo aceptar ese trabajo.
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de jgtisair
1