Declaración renta

Hola, me he descargado mi borrador de IRPF de internet. Resulta que no tiene las deducciones por alquiler de vivienda habitual(soy menor de 35).
Lo he modificado y he generado otro borrador pero me sale el mismo resultado que sin deducciones. ¿Qué ocurre?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Ademas de ser menor de 35 años tienes que ganar menos de 22000 euros brutos.
Respuesta
Puede deberse a dos causas:
- Que no hayas incluido bien la deducción
- Que tu base imponible sea superior a 24.000 Euros por lo que no tendrías derecho a deducción.