Hacienda

Hola buenas tardes
Me gustaría saber que dirección toma hacienda como referencia, la del empadronamiento o la fiscal, para hacer la declaración de la renta.
Es que estoy empadronado en una ciudad y el domicilio fiscal en otra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien planteas la dirección que toma hacienda es la fiscal ( de fisco), je je, pero te explico, si lo preguntas porque es tu vivienda habitual, y te la estas desgravando tienes que tener cuidado, porque, te pueden demostrar que vivas allí ( vamos en el domicilio fiscal), y eso lo harás con un certificado de empadranamiento, con facturas de consumos, y con facturas ( agua, electricidad, etc), osea que lo lógico y lo correcto, es que coincidan el domicilio fiscal y en el que estés empadronado. ( Por lo menos siempre que lo estés utilizando para desgravar). Un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores granada.