Consulta

Buenas tardes
Me podrías indicar, la diferencia entre actividades profesionales, y empresariales. Voy a darme de alta como autónomo y no se que epígrafe del iae buscar, si en las actividades profesionales o empresariales.

1 Respuesta

Respuesta
Un procurador, un abogado y graduado social, un medico, un arquitecto es profesional porque tienen que seguir una carrera, ( o estudios), y una actividad empresarial no. albañil, comerciante, etc. más o menos es así.