CB. Venta comercio en módulos

He presentado las facturas de gastos por decoración, mobiliario, de algún inmovilizado (caja registradora) y de la ropa que adquirimos. La persona que me ha gestionado las declaraciones de IVA., me ha dicho que no me van a devolver nada del IVA. ¿Es posible?
Muchas gracias por su tiempo. Reciba un saludo.
Respuesta
Como estarás en una actividad de comercio, lo más lógico es que estés acogido a un régimen especial que se llama recargo de equivalencia, en ese caso, el iva que soportas se pierde en limbo, ya que tampoco liquidas el que le cobras a tus clientes.
Lo único que te valdría es que suma a la base imponible de tus facturas, para que puedas amortizar el inmovilizado y bienes de inversión. Un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores bailen.