Agente mapfre sin alta de autónomo

Hola he estado trabajando en mapfre de agente durante seis meses el director de la oficina me dijo que como mis ingresos no iban a superar el mínimo que no me diera de alta como autónomo esta semana me han llegado dos cartas en la que se me dicen las cantidades que cobre de comisión, ¿dichas cantidades ascienden a 4020? ¿Con una retención de 590?
Respuesta
Vete a las respuestas inciiales, sobre estar de alta o no, pero te cuento, en principio si no has superado el salario mínimo interprofesional o el iprem del 2010, no tienes porque darte de alta de autónomo, de todas formas con esas cantidades superas el iprem porque es 4020 /6= 670, pero yo me callaría, y en cualquier caso que te lo reclame la seguridad social, porque lo más probable, es que ellos hagan el computo anual, así que no se van a enterar, un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores granada.
Muchas gracias por la información esta mañana he estado en hacienda y me han dicho que no ahí problema en relación a ese tema te agradezco mucho tu tiempo y atención, un saludo