Declarar piso alquiler sin ingresos

Tengo un piso de alquiler que siempre se ha declarado a Hacienda. Después del fallecimiento del inquilino después de 32 años se realizó una reforma del piso y ante la imposibilidad de volverlo a alquilar estuvo un año cerrado, todo el ejercicio 2010. Ahora en la actualidad lo tengo alquilado. ¿Cómo tengo que declararlo? Los gastos que me generó como la comunidad, la contribución y la reforma practicada ¿cómo se reflejan en la Renta 2010? ¿Se imputa el piso al no haber habido ingresos? Pero ¿y los gastos? Indíqueme, por favor, de una manera clara como reflejarlo en la declaración de renta.
Gracias.
{"Lat":41.3603186630671,"Lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Los gastos de la reforma, tendrás que sumarlos, y amortizarlos poco a poco, cada año, y si no has percibido ingresos, te consideraran una imputancion inmobiliaria, con un valor que va en base al valor catastral de la finca. ( Pero que no va a ser much). Un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores granada.