Est.simplificada a módulos

Buenos días, hace varios años que estoy dada de alta de autónomos en el epígrafe 763, estimación simplificada y cada 3 meses hago el resumen del IVA y pago el IVA correspondiente.
Al no tener ningún tipo de gasto siempre tengo que pagar bastante dinero de IVA y quería saber si es posible cambiar a módulos y donde consultar los epígrafes para escoger alguno que me permita módulos, pues creo que el que tengo no sirve.
¿Hay algún sitio donde poder hacer cálculos para saber si es favorable el cambio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Facilitarme los datos de la facturación y te voy comentando si es conveniente el cambio, tienes que tener en cuenta que módulos pagas llueva o nieve, es decir los meses con poca o ninguna actividad también.