Alta en Hacienda con epígrafe erróneo
En diciembre de 2010 "Mi antigua gestoría" (ahora hago yo todos los papeleos mucho mejor) me dio de alta en Hacienda con el epígrafe 659.4 y este año al hacer la Declaración, me dijeron que también estaba dada de alta en el epígrafe 659.1 desde el mismo día de diciembre de 2010 en el que me dieron de alta en el mío (659.4). El caso es que me di de baja con fecha junio 2012. En ese periodo (12/2010 a 06/2012) yo no he presentado ningún trimestral, ni modelo, ni módulos ni nada que haya que hacer con ese epígrafe 659.1 más que nada por desconocer el alta en éste, que ni sé de qué es. Ahora quiero saber, si les da la gana de decir que debo pagar por todo lo que no he pagado en ese periodo por algo que aunque yo desconociera y no me lucrase de ningún modo con ese epígrafe, ellos pueden no creerte y da igual. ¿Qué hago? ¿Qué pueden reclamarme? ¿Prescribe? Ya he ido, solo me dicen que si Hacienda algún día me reclama, eso no se sabe. Pero yo quiero que borren ese fallo, que lo eliminen. No me da la gana que cuando esté sin trabajo y peor esté me vengan con cartas de pago e historias y yo que ya ni me acuerde de lo que ocurrió.