Facuras como autonomo
Hola, quería hacerte unas preguntas con respecto a las obligaciones con hacienda que tengo como autónomo. Te cuento. Recientemente me he dado de alta en el régimen general de autónomos en dos epígrafes uno como fontanero y otro como agente comercial, en mis facturas como comercial me retiene un 7% de IRPF y en las de fontanero no, hasta hay todo claro mi duda surge cuando ahora al cierre de trimestre en el modelo 130 tengo que pagar mas IRPF y yo me pregunto, puedo añadir a mis facturas de gastos alguna factura de alimentación, es decir compras de comida que hago en supermercados, etc por que la mayoría de los días como fuera de casa y en la gran mayoría de estos compro algo de comida y no pido factura por que es poca cosa pero pienso en la posibilidad de cuando haga una compra grande al mes meterla como gasto,¿se podría? ¿También me están cobrando como autónomo 254,21€ de recibo esto debo añadirlo como gastos para restarlo a los ingresos del IRPF, no? Y por cierto este es ¿el mínimo que se paga o se puede pagar algo menos?
1 Respuesta
Respuesta de ConsFiscal
1