Renta 2003

Buenos días. La cuestión es, si en mi declaración de la Renta 2003, en apartado Adquisición vivienda, he de indicar en la cantidad la suma del capital e intereses pagados durante el año 2003.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Debe usted indicar el importe total satisfecho en concepto de amortización del principal e intereses satisfechos entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2003. La deducción general aplicable es del 15% con un límite máximo de 9.015,18 Euros.
Además de esta deducción general de carácter estatal, algunas Comunidades Autónomas han establecido ciertas deducciones complementarias por adquisición de la vivienda habitual. Si está usted interesado en saber si alguna de estas deducciones le sería de aplicación, sería necesario que formulara una nueva pregunta y me indicara en qué CC. AA. Tiene usted su residencia.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta, o bien enviarme un e-mail a [email protected] que es el e-mail de mi despacho profesional. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas