Inspección fiscal

Somos autónomos, pagamos por módulos y nos piden pago de los mismos con los recibos de luz y local.
No disponemos de recibos de los mismos porque el local es de un amigo familiar y la luz la paga el porque dispone también del local.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque el local sea de un familiar, habéis de presentar los recibos igualmente. Aunque la pague él, no pasa nada, ya que se comprende que vosotros le hacéis el pago. Es igual que el titular en los recibos sea él. Lo importante es que los presentéis en el plazo establecido.
Agradezco tu respuesta y ayuda pero una cuestión también importe del local no tenemos ni contrato ni nada naturalmente me piden algo para saber si coinciden los metros declarados.
En cuanto a la luz el recibo marca una cosa y nosotros declaramos otra porque llegamos al acuerdo de que pagaríamos la parte proporcional puesto que el utiliza también el local.
Me buscaran las vueltas que harías en mi caso.
¿Qué les puedo entregar y decir?
Si pudieras contestarme a la mayor brevedad posible te estaría agradecida de por vida.
No has de temer por esto. Pasa en muchas familias que a lo mejor el local está a nombre de los abuelos y lo utilizan los nietos, tíos u otros. Lo que declaráis es lo correcto, ya que se calcula por la parte proporcional correspondiente al local. No hace falta que tengáis contrato de alquiler para los metros, ya que se supone que tenies contrato verbal, igualmente efectivo en personas que se tienen confianza. Si quieres una solución para los metros del local, es que el propietario haga un escrito en que diga que el es el dueño de dicho local, y que los metros destinados al negocio son tantos. O sino llama a tu agencia tributaria y les preguntas como hacerlo constar. No acostumbran a darle más vueltas al asunto, si ven que no puedes aportar nada más. Lo digo por experiencia. Puedes estar tranquila. Si no te lo he aclarado bien, vuélveme a preguntar.
Te agradezco de todo corazón tu ultima aclaración, espero que todo salga bien es mi primera vez y estoy un poco nerviosa ya te contare. Espero que en la actualidad tu trabajo tenga su recompensa porque eres de gran ayuda, te incluyo en mi lista de favoritos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas