Impuestos diferentes actividades

Buenas tardes,

Soy autónoma y estoy de alta en dos actividades: una sujeta al Régimen de equivalencia y la otra de servicios profesionales. Me explicaron que por la primera actividad debo presentar el modelo 130 trimestralmente y después reflejarlo en la Renta anual. Para la segunda actividad me indicaron que debo presentar el modelo 303 trimestralmente y en Enero el modelo 390. ¿es correcto?

Mi duda es la siguiente: para presentar estos modelos debo separar completamente las actividades ¿no? Reflejar en cada modelo exclusivamente los datos de la actividad correspondiente ¿es así?

Es la primera vez que debo presentarlos y me surgió esa duda, agradecería mucho que me pudieseis ayudar.

Gracias de antemano.

Elena

{"Lat":40.463667,"Lng":-3.74922000000004}

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, deberá separar ambas actividades en los modelos de IVA (303 y 390), debido a que no está obligada para su actividad en régimen de equivalencia.

Si desea información sobre nuestras tarifas puede contactarnos sin compromiso.

Muchas gracias por la respuesta.

Sólo por confirmar, entonces en el modelo 130 debo meter todas las actividades y en el 303 y 390 sólo la actividad de servicios profesionales. ¿no?

Muchas gracias.

Efectivamente. En el 130 se incluirán todos los ingresos y gastos totales por su actividad económica al ser el modelo correspondiente al IRPF. Sin embargo, para los modelos de IVA, deberá separarlos excluyendo los de recargo por equivalencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas