Aplazamiento deuda haciendo en embargo

Buenas tardes, antes que nada muchas gracias por adelantado.

Le cuento mi caso. Hace 4 años aprox encargue a una empresa que me hiciera la declaración del irpf. Resulta que no la hicieron bien y haciendo me ha multado con 2000€ aprox.

Durante casi 4 años he estado en paro, por lo que solicite un aplazamiento pero me ha sido imposible abonarlo.eEmpecé a trabajar en una empresa jornada partida y embargaron una cantidad ridícula (4€ de una nomina de 700€ bruto), hacienda me mando una carta avisando. Ese trabajo me duro dos meses por lo que no embargaron mas. Luego he trabajado de media jornada también en otro sitio 15 días y no embargaron nada,

Ahora por fin he encontrado un trabajo que me permite abonar la cantidad que me ponían al mes y me gustaría saber si Hacienda puede dar la opción de realizar de nuevo el aplazamiento demostrando la situación que he tenido y que no ha sido de mala fe.

El hecho de no saber que cantidad es la que me van a embargar mensualmente, la verdad que después de tanto tiempo en paro, no ayuda a estabilizarse un poco.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil que le concedan un nuevo aplazamiento y en cuanto a la cantidad que le pueden embargar depende de su actual sueldo, piense que, como mínimo, le tienen que dejar libre la misma cantidad que en el anterior embargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas