Deducción por ascendientes

Hola.

Tengo a mi madre viviendo conmigo, y cobra pensión propia y de viudedad, entre ambas sumando unos 815 euros mensuales. Ella cumplió 65 años en mayo de 2011. ¿La puedo poner como ascendiente para deducción? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sintiéndolo mucho he de decirte que con la norma en la mano no es correcto para 2011, estate pendiente de los cambios en la norma por que puede que en ejercicios siguientes sí pueda darte derecho a ello.