Puedo hacer una complementaria de otro año para añadir la hipoteca?

En el año 2006 refinancie mi hipoteca, y desde entonces no la he declarado en la renta, me he enterado este año que puedo seguir declarando la parte proporcional, la de este año ya lo he echo, mi pregunta es, ¿puedo hacer complementarias de años anteriores para declarar la hipoteca ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto tienes 4 años para ello y si te han revisado alguna más antigua (2006 por ejemplo) puede que todavía esté a tiempo dado que los 4 años vuelven a contar desde que se hace algo respecto de esa declaración, ya sea por parte del propio contribuyente o de la empresa.

Así si ahora presentas complementaria de 2007, 2008, 2009 y 2010 que son las 4 últimas no prescritas el plazo de cuatro años vuelve a comenzar de forma que hacienda podrá revisartelas hasta 2016. Has de saber que la del 2007 vence este mes por lo que has de darte prisa sino igual se te prescribe.