En 2010 tuve antes de la devolución de la renta una inspección y me quitaron algunos gastos.

Hola buenas tardes. En 2010, me llamaron a hacienda para revisar la declaración del 2009 antes de proceder al pago de la devolución. Me pidieron facturas y me quitaron algunos gastos y me efectuaron una complementaria que acepte y me devolvieron. Ahora me he metido en la pagina web de la aeat con mi certificado digital y me aparece en expedientes esa declaración con el concepto "en comprobación" que hace poco no aparecía.

Tengo motivos para estar preocupado? Pueden volverme a revisar la declaración si ya fue inspeccionada?

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Una vez inspeccionado un contribuyente por un concepto y ejercicio, no se puede volver a inspeccionar el mismo, tanto si la intervención a terminado con un acta de conformidad o disconformidad.

Para evitarte preocupaciones te aconsejo que te pongas en contacto con tu delegación de la AEAT para que te aclaren a que se puede deber la incidencia que has observado a través de la página web.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta, puedes contactarnos a través de nuestra página web - www.directconsult.es o a través de Facebook - www.facebook.com/directconsult.es