Consulta cambio domicilio social

Hola
Trabajo en una empresa, que ha cambiado de domicilio, dentro del mismo municipio. El asesor me dijo que comprobara la escritura de constitución y pone lo siguiente:
El cambio no exige el acuerdo de la Junta General, se acuerda por el Órgano de administración de la sociedad
Me dice que realice las gestiones yo en notario, pero realmente no se que tengo que hacer. Me puedes ayudar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu asesor te debe de ayudar para algo le pagas yo lo que te puedo ofrecer es llevarte yo la gestión y realizarte los tramites

Si necesitas un asesor fiscal/laboral puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]

Tienes razón, pero este tío, lo único que va a realizar son las modificaciones en hacienda y como es amigo de mi jefe, no hay quien le diga nada.

Mi consulta solo era si, para ir al notario tengo que llevar algún papel, o simplemente que vaya mi jefe y le diga que quiere cambiarlo.

gracias.

Es derecho mercantil yo si fuera el domicilio fiscal te podría echar una mano pero de derecho mercantil se me escapa para eso trabajo con alguien que si sabe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas