Llevar contabilidad empresa

Buenos días, quisiera saber si es tan amable si es muy complicado llevar uno la contabilidad de su empresa.

La empresa está formada sólo por un autónomo. Facturaría 2 o 3 veces al mes inicialmente. Los gastos de empresa serían pocos, carteles para inmobiliaria, combustible del vehículo (ya que es agente comercial) y poco más.

¿Sería muy complicado? ¿te ayudan en hacienda (llevando las facturas y los gastos)? ¿hay algún curso específico sobre esto para emprendedores?

Tengo una gestoría que hace todo por 30 € al mes.

¿Que me recomienda?

Le agradezco de antemano su atención.

Saludos, Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Es empresa o autónomo? En Hacienda ayudan a hacer la declaración de la renta y, para cualquier otra duda, disponen de un teléfono de ayuda a la hora de rellenar los modelos y demás:

901 33 55 33

Para la contabilidad lo mejor sería un curso lo más práctico posible.

Si lo desea, puede contactarnos sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades concretas y específicas de cada cliente.

Es autónomo (sólo, sin ningún trabajador). Quiero montar una inmobiliaria online, por esto facturaría el inicio muy poco y no tengo gastos de local.

Siendo autónomo es mucho más sencillo y económico, evitando el impuesto de sociedades. Sólo tendrá que cumplir con sus obligaciones de IVA e IRPF.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas