Devolución 2 veces renta

Hola, me han devuelto de la declaración de renta 2 importes diferentes, uno es el importe de cuando fui a sus oficinas(hacienda) a que me hicieran lan renta y otro no se de donde lo han sacado, sabes que se debe hacer en estos casos,gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu delegación de hacienda para que te expliquen a que corresponde la segunda devolución y si no te pertenece devolver el dinero.

Espero haberte ayudado.

Por favor, evalúa la respuesta y finaliza la pregunta.

Saludos

Directconsult.es

Facebook de Directconsult. Es

Blog de asesoramiento fiscal y laboral

si no digo nada que podría suceder?

Si no dices nada, cuando se den cuenta del error te pueden reclamar la devolución de los ingresos indebidamente percibidos.

No olvides finalizar la pregunta.

Saludos

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal y tributario Directconsult. Es