Disolución de empresa

Hola: somos tres socios en una pequeña empresa que posee tres pisos desde hace dos anos; queríamos repartir las viviendas (1 por socio) para poder disolvernos pero en lugar de repartir a precio de mercado queremos hacerlo a un precio mas bajo para reducir costes y poder hacerlo factible, es posible? Quizás si se ponen a nombre de un familiar habría riesgo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sería posible disolver la sociedad con aportación de los inmuebles a cada socio tributando solamente al 1%. El valor de los inmuebles sí que tendría ser valor de mercado.

Saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]