En donde invertir

Hola,

Hace unos días ya le comente que había recibido una cantidad importante de una expropiación, de ésta cantidad he dispuesto unos 500.000€ para invertir, le comento que soy novato en el tema y conservador, que cantidad podría invertir en acciones para recoger dividendos, que reparto debería hacer (bancos, eléctricas, telefónica......) y que cantidad me aconseja debería reservar en un deposito (ya se que con muy poca rentabilidad) pues, para otras contingencias, pues en esto de la bolsa nunca se sabe.

Reciba cordiales saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por motivos de responsabilidad legal y personal que espero que entienda, no puedo ni realizo asesoramiento inversor tan específico por esta vía, remitiéndome a lo que ya le comenté a nivel general el otro día y que espero que le sirva de guía para cuando decida acudir a un profesional de su zona de residencia a que le gestione dicha inversión.

Por otra parte entiendo que, a diferencia de los temas fiscales, donde los tratamientos personal u online son merecedores de la misma confianza y validez, ofreciendo la misma calidad de servicio al cliente (incluso el tratamiento online puede suponer un ahorro económico, muchas veces notable, en el coste de dicho servicio para el contribuyente), en el caso de la gestión de inversiones o patrimonial es necesario un conocimiento personal del inversor más profundo que difícilmente es alcanzable vía online y que personalmente considero imprescindible a la hora de realizar un asesoramiento adecuado. Por tanto, si
Usted es novato en estos temas, y por la cantidad económica de que se trata, le recomiendo que acuda a un profesional de la gestión de inversiones o patrimonios de su zona de residencia (a ser posible con certificación EFPA) para que le asesore convenientemente y de forma acorde a su perfil de inversor.

Espero que entienda los motivos que me llevan a no poder ayudarlo como desearía y que no se tome a mal este hecho, e igualmente espero poderle ayudar en cualquier otra duda de carácter fiscal que tenga.

Atentamente,
Carlos Jiménez

Asesor Fiscal, Gestor de Patrimonios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas