Titularidad de una vivienda en IRPF

Quería saber qué tipo de titularidad de la vivienda habitual tengo que poner en la casilla correspondiente del IRPF en el caso de mi novia. El piso está totalmente a mi nombre pero ella vive conmigo y está puesta como su residencia habitual. La cuestión es si tengo que indicar la situación 2 como usufructuaria el declarante o la situación 4 como otras situaciones.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión y sin conocer el caso concreto, ha de indicar la situación 4, pues ella no tiene ningún usufructo constituido legalmente.