Ayuda con la declaración de la renta (urge)
Hola!!!
Resulta que aún estoy pendiente de cobrar la declaración de la renta...os comento un poco mi situación laboral del año pasado...
Estuve trabajando cosa de 6 meses para una inmobiliaria (sociedad) que estaba fuera de mi ciudad, con contrato mercantil. Ellos me daban todos los meses un poco de dinero (unos 400 euros) para gastos. A esos 400 euros había que quitarles las retenciones. No me dí de alta como autónoma puesto que los ingresos eran mínimos y la verdad que el trabajo no tuvo el éxito que esperábamos.
El caso es que cuando me llegó el borrador, ese dinero me aparecía como que yo tenia que incluirlo en rendimientos del trabajo y así lo hice, saliéndome que me devolverían ese dinero.
He recibido una notificación, como que han rectificado mi declaración, y solo me devuelven unas retenciones pequeñas que tuve de un trabajo de 15 días por cuenta ajena...pero de eso nada...
Mi duda es la siguiente:
Yo no tengo nada que verifique eso...eso ellos mismos en el borrador estaban esos ingresos...por que ahora me los anulan?
Hace años tuve una situación igual con una compañía de seguros con la que también estaba con contrato mercantil (sin darme de alta como autónomo)...y me devolvieron todas las retenciones sin ningún problema (y era mas cantidad).
Tengo 10 días para reclamar, ya que sino me darán por valido como que yo estoy de acuerdo...cosa que no estoy para nada...
No sé si me he explicado bien...espero su respuesta, gracias de antemano.