Desgravación Renta Alquiler vivienda (Que poco)

He abonado 4.800 € de alquiler de vivienda en el 2013.
Base imponible de mi declaración 23.611.96 €
Comunidad Canarias..
Pongo la cantidad en el lugar correspondiente y me sale que desgravo 70,30 €..
¿Es correcto?
¿Una cantidad tan pequeña de un pago tan grande?

1 Respuesta

Respuesta

Para determinar si es o no correcta esa cantidad tendría que tener todos los datos de su declaración y hacer una simulación de la misma.

El resultado final depende: a) De las retenciones que haya tenido b) De que haya consignado correctamente los datos c) Del resto de sus emolumentos

Visite mi blog

Gracias por la respuesta...

A groso modo:

Pago alquiler... 4.800

Esos son los datos ...

Lo que me sorprende es que devuelvan 70 € nada mas..

DE todos modos.. MUCHAS GRACIAS

¿Ha probado a hacer la declaración sin poner el alquiler? ¿Cuatro le sale?

La diferencia son los 70 euros que he indicado

Es decir.. pagaba 60 euros sin lo del alquiler, y me devuelven 10 euros poniendo el alquiler.

Gracias

Pues entonces si parece que algo no concuerda habría que repasar la declaración entera, no vale unos datos grosso modo. En estos casos lo mejor es que la haga otra persona "no contaminada" por el subjetivismo, ya sabe 'el abogado que se defiende a si mismo, tiene un idiota por cliente' ¿No tiene algún amigo o conocido que se la pueda hacer?

He comenzado de CERO la declaración TRES VECES...

No hay motivo para "contaminarse" ya que los datos son los que son, no se inventa nada.

Me la ha hecho un amigo también y da el mismo resultado.

Entiendo por lo tanto que es "NORMAL" que los 70 Euros sea el porcentaje que realmente desgravan los 4.800 Euros de alquiler..

Muchas gracias por todo

Si es así parece que efectivamente no va a perder demasiado con la reforma fiscal que se nos viene encima, aunque mal de muchos sea consuelo de tontos lea este enlace