Hola, ¿Me pueden facturar si no estoy dado de alta?
Gracias por adelantado.
Estoy en vías de abrir una empresa que espero que en un futuro no muy lejano empiece a funcionar bien, pero en un principio, voy a tener sólo gastos y ningún ingreso, pues la he montado sin clientes, por lo cuál, lógicamente no tengo pensado darme de alta o constituir la SL hasta que no tenga que facturar. Tengo 2 preguntas al respecto:
- ¿pueden facturarme a mi como autónomo si no estoy dado de alta? ¿Qué pasaría si mis proveedores lo hiciesen? Mi empresa será de marketing, diseño web y gráfico.
miweb10.com
Digamos que me van a facturar unos 2000 € antes de que yo facture nada por los servicios que debo contratar para poder posicionar tanto mi web como la de clientes y otros 1000 € en renovar equipo informático para la renderización de vídeos con programas más punteros y otros 1200 € más en licencias de software y musicales, ¿Qué pasaría si yo no hubiese conseguido clientes en 3-4 meses? Me refiero a parte de irme a la ruina claro... Jajaja.
- La otra consulta es ¿debo y puedo cumplir la LOPD con respecto a mi actividad sin estar dado de alta?
Gracias, yo supongo que en 4 o 5 meses estaré generando algo, por ahora no he tenido ningún ingreso y ya me han facturado unos 400 €
Gracias de nuevo.
Dani