Como hacer la declaración de sociedades de una SL inactiva desde el 2008 por internet

en el 2008 cerré un restaurante y mi gestor no me informo que cada año debía hacer la declaración de sociedades hasta que la cerrase definitivamente,ahora hacienda me reclama las declaraciones hasta hoy,me gustaría saber ya que han de hacerse por internet,como se hace y si es relativamente fácil para una usuaria con poca experiencia en informática,mi situación económica no me permite cerrar por ahora la SL y me molesta muchísimo tener que seguir pagando por un negocio que arruino 7 años de mi vida con sus correspondientes secuelas.Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar tendrá que obtener un certificado digital, para ello siga este enlace

Posteriormente tendrá que solicita un certificado al Registro Mercantil que garantice que Ud. es la Administradora de la empresa.

Dicho certificado deberá presentarlo en cualquier delegación de Hacienda y en 24 horas quedará activado en su ordenador.

Si carece de conocimientos contables y fiscales le recomendaría que acudiera a un profesional para gestión el Impuesto de Sociedades puesto que requiere de conocimientos técnicos y la presentación inadecuada puede suponer muchos más quebraderos de cabeza que acudir a un profesional.

muchas gracias por la información,creo que tiene razón,acudiré a un experto y en cuanto pueda,cerrare la SL

un saludo mercè

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas