Consulta juan general

Hola
Trabajo en una empresa, que ha cambiado de domicilio, dentro del mismo municipio. El asesor me dijo que comprobara la escritura de constitución y pone lo siguiente:
El cambio no exige el acuerdo de la Junta General, se acuerda por el Órgano de administración de la sociedad
Me dice que realice las gestiones yo en notario, pero realmente no se que tengo que hacer. Me puedes ayudar
Gracias.

Respuesta
1

El procedimiento a seguir para el cambio de domicilio social dentro de un mismo municipio es:

- El administrador de la sociedad debe firmar ante Notario la escritura de cambio de domicilio;

- Las operaciones de cambio de domicilio social están exentas, sin embargo, deberá ir a una oficina liquidadora y rellenar el modelo 600 indicando que la operación está exenta;

- Con la escritura de cambio de domicilio y el modelo 600 liquidado, será necesario acudir al Registro Mercantil que le corresponda para inscribir dicha escritura.

No obstante, debería ser su gestor el encargado de asesorarle y prepararle dichos trámites, pues por algo le paga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas