Certificado digital de una sociedad
Buenos días mi duda era la siguiente:
Hasta Diciembre del 2013 era Administradora junto dos mas de una SL, a partir de diciembre e renunciado a adminsitradora y me he disvinculado de la empresa ahora solo tengo participaciones. El certificado digital que se utilizaba en la SL estaba a mi nombre, les he pedido que cambiaran el titular del certificado pues se firmaban muchas cosas con el certificado y a día de hoy el certificado sigue estando a mi nombre, los que están de administradores hoy en día comentaron que aun esta en tramites el cambio de titular, pero así y todo siguen firmando con el certificado a mi nombre.
Con respecto a esto, que podría hacer? Dar de baja yo el certificado ( pues lo tengo en mi ordenador instalado aun) ? Si lo doy de baja aviso a los administradores que lo voy a hacer? O espero mas tiempo hasta que los administradores les apetezca hacer el cambio de titular y así dejar de utilizarlos en mi nombre ya que he 2 meses que me desvincule de la empresa y aun no han echo nada.
( al desvincularme he realizado todos los tramites, he ido al notario hacer la renuncia y he llevado la documentación al registro mercantil que ya la ha publicado en el borme a principios de diciembre)
Un saludo y muchas gracias