Facturas y transferencias intracomunitarias

Hola.
Tengo que facturar por mis servicios a una empresa inglesa. Yo les facturo en euros y ellos me hacen una transferencia bancaria en pounds que luego no coincide con lo que les he facturado, supongo que por el cambio del día.
¿Qué pasa si no declaro estas facturas?
¿Hay un control sobre las transferencias bancarias intracomunitarias?
¿Qué probabilidad hay de que me inspeccionen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso requiere un estudio más detallado, aunque hay que destacar que en relación a las operaciones intracomunitarias es obligatorio declararlas mediante un resumen informativo a Hacienda, por las 2 partes, por lo que si la empresa inglesa lo estuviera declarando, podrías tener problemas,
www.consultasfiscales.es