Venta de inmueble e IRPF
Vendí un inmueble en 2012 totalmente amueblado. Tengo bastantes dudas a la hora de hacer la declaración de la renta, a saber:
1) Hice algunas mejoras en el inmueble, entre ellas motorizar las puertas de acceso al jardín y al garaje y poner acumuladores eléctricos en toda la casa. Estas mejoras puedo reflejarlas añadiéndolas en el valor de adquisición o en algún otro apartado???
2) Para la compra del inmueble firmé una hipoteca. En la escritura de la hipoteca hace referencia a una comisión de apertura de hipoteca, así como a un importe por la tasación del inmueble (no tengo ninguna otra documentación al respecto, solo esta escritura y la de la compra del inmueble). Puedo deducir como gastos de adquisición estos dos conceptos???
3) La hipoteca la cancelé hace ya algunos años. Puedo deducirme como gastos de adquisición los gastos de notaria por las nuevas escrituras, así como la comisión por cancelación anticipada de la hipoteca??
4) El inmueble lo vendí totalmente amueblado. Pacté con el comprador un pequeño importe por los muebles. El hizo una transferencia por dicho importe y yo hice un documento donde detalle como concepto general "muebles, enseres, material electrónico e informático" ya que también deje este tipo de material (un par de televisiones y un portátil). De muy pocas cosas, pero de algunas de ellas, tengo la factura original de compra y en total sería por un importe algo superior al del venta. Puedo poner esta transacción en el apartado de Ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de otros elementos patrimoniales???
Muchas gracias de antemano.