¿Hacienda desgravar portal compra venta?

Hola quería abrir una tienda online este Octubre.Queria abrirla tanto en Ebay como en Todocolecion.Queria saber si los gastos por comisiones,ventas... Se podrían desgravar en hacienda.Al mismo tiempo como soy nuevo en esto,quería saber si empiezo en octubre la actividad sabiendo que se declara cada 3 meses ¿cuando debo declarar? ¿hay un tiempo predefinido para ello? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Los gastos y las comisiones que te cobran los portales por tener tu tienda si están documentados mediante factura son gastos fiscalmente deducibles de tu actividad.

Si empiezas en septiembre, deberás presentar los impuestos del 3t/13 antes del 20 de octubre.

Los impuestos del 1t (enero, febrero y marzo) se presentan en abril, los del 2t (abril, mayo y junio) antes del 20 de julio, 3t (julio, agosto y septiembre) antes de 20 de octubre y 4t (octubre, noviembre y diciembre) y resúmenes anuales - en enero del año siguiente.

Otro sitio muy bueno donde puedes abrir una tienda online es www.compraclick.es .

No olvides finalizar la pregunta.

Si necesitas ayuda con los tramites, la contabilidad y la liquidación de los impuestos estamos en www.directconsulte.es y en nuestro blog de asesoramiento fiscal.