Saber si debo pagar una multa de linea azul, ¿Una vez pasado el tiempo del tikect?

Mi pregunta y duda es que no se di debo pagar una multa o como se le quiera llamar, pues no son policías ni nada los que las ponen, aparque en zona azul, puse mi ticket y se me paso el tiempo que marcaba y me encontré con el papelito en el parabrisas, dan creo una hora para quitarlas pagando 3 €, pero yo llegue mas tarde y no se podía anular ya, ahora mi pregunta es si pasa algo si no la pago cuando venga, pues creo son 25 € lo que cobran por ello, a mi hay gente que me comenta que no pasa nada, pues hace poco un amigo vendió su coche y me dijo que el de zona azul tenia muchas y que en trafico esas multas o sanciones, no constan ni salen en trafico y no interfiere para nada a la hora de vender un vehículo. Se pasan con los cobros estos, antes daban todo el día para anularlas en las maquinas, pero ahora si te descuidas al final juntas un montón de estas sanciones o como se llamen, espero sea cierto lo que me han comentado, pues conozco a mas de uno que no las pagan y han ido también a enterarse a trafico si tienen algo a cargo en su coche y no les salen.

Respuesta
1

Esas multas no se pagan porque no son municipales quien las pone, es una compañía que se arregla con el ayuntamiento para controlar los estacionamientos, por lo que eso esas multas no constan en trafico, suelen amedrentar con tema de embargos o alguna cosa fuerte, pero son ilegales, no pagues.

Amedrentar, quiere decir que me pueden amenazar, con cartas que me pueden embargar y demás? si eso llega, es legal? o pueden hacerme algo o embargarme algún bien mio o algo? porque no pienso pagar, ya estoy cansada de tantos engaños.

Un saludo

Milagros

Si lo cotejas con alguno de tu zona que tenga el mismo caso que el tuyo, siempre ponen el mismo numero de agente, pero es un numero ficticio, no pagues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas