Facturas

Hola a todos, quería preguntar una cosa, ¿se puede hacer una factura a dos personas?, es decir, ¿en la misma factura las dos personas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debes hacerlo ya que te falseara los datos para el modelo 347, para la contabilidad has de hacer una copia, te va a inducir a error, y para cobrar, ¿si no te pagan a quien le cobras?.
Además para hacer los asientos de IVA, ¿vas a desglosar la factura en dos?. Como verás NO DEBES HACERLO.
Soy fulma. Por favor puntúame la respuesta que te envíe. Es muy importante para mi.