Burofax en fecha limite
El viernes día 1 de Diciembre mande a las 7 de la tarde desde la central de correos en Madrid un Burofax a una empresa afincada en la Gran Vía que nos tiene alquilado unas instalaciones en Madrid. La finalización del contrato esta fechada en 31 de Diciembre del presente año.En una de las clausulas del contrato hace referencia que si ninguna de las dos partes le comunica a la otra su decisión de rescindir el contrato antes de 30 días hábiles de la finalización del mismo, automáticamente se prorrogaría un mes más. Llevo detrás de esté cliente 40 días para que me firme el nuevo presupuesto de los equipos electrónicos que tenemos que instalar para el nuevo año. Como observamos que el presupuesto firmado no llega y hacen caso omiso de nuestras advertencias, decidí mandar el burofax, pero parece que confíe demasiado en la buena voluntad de mi cliente de solucionarlo y ahora me encuentro con la gran duda de: Saber si la fecha de envío del Burofax es la que podría anular esta clausula o por lo contrario al ser viernes tarde el Burofax tiene fecha de entrega el lunes por la mañana y si actuaría la clausula.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de lagm
1