Poliza de credito
Hola Expertos. Hace 3 años tenia una SL, mi socio se marcho cuando nos surgió un impagado y me dejó a mi con las deudas a cuestas, afortunadamente pude pagar a todos los proveedores, a Hacienda y a la SS, pero no al banco con el que teníamos una Póliza de Crédito.La SL la hice dar de baja y empecé a funcionar como autónomo, por lo que el gerente del banco pasó la Póliza a nombre mio (yo pensando que iba a poder pagarla acepté y firmé); y ahora me encuentro que me va a ser imposible hacerle frente, además los gastos de renovación y los intereses trimestrales son astronómicos, por lo que lo único que puedo ahorrar se lo llevan estos gastos. Quiso (el gerente) transformar la Póliza en un crédito pero la letra también era imposible de pagar para mi hoy en día. Asique no se que hacer, he ido a ver a un abogado pero como ve que no ganara nada no me ha hecho mucho caso y dice que tengo que seguir pagando, ¿pero y si no puedo? ¿Y si no quiero?. Al paso que va la situación yo veo que no voy a poder seguir pagando por lo que no quiero es seguir tirando el dinero y adelantar la situación y dejar de pagar de alguna forma, ¿QUÉ es lo que me espera?. Ahora falta casi un año para que vuelva a vencer el plazo y la verdad que no me importa si debo quedar inhibido de por vida porque de esta forma también lo estoy. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de osml03
1