Requisitos de un pagare por 100,000.00 pesos
Quisiera alguien me pudiera dar una esperanza de tumbar una demanda fundada por reclamo de un pago de un pagare por dinero que no me fue prestado nunca, sino que por abuso de confianza mi expareja al separarnos se llevo mis papeles y entre ellos un par de hojas en blanco firmadas que yo tiempo atrás le deje para que las presentara en la PROFECO para un caso que ella tuvo que atender por no poder yo asistir por trabajo. Yo le deje tres papeles para que si se equivocaba en aquel momento llenara otro y no tuviera que esperar hasta que yo regresara, ella metió la carta poder que deje firmada en blanco a la profeco y todo procedió normal, pero cuando nos dejamos se llevo las que quedaron y me rescribio sobre la hoja en blanco y mi copia de credencial de elector que ella me presto 100,000.00 pesos hace 2 anos, tres meses después de que nos conocimos. El pagare tiene mi firma y copia de la credencial de elector que fue así como se lo deje para que la entregara a la profeco como una carta poder simple para aquel caso. ¿Es válido ese documento por una cantidad tan grande solo con esa firma? ¿Requería de testigos presenciales del préstamo para que sea válido ante un Juez? Yo tengo manera de demostrar que ella me represento en la profeco y que le deje documento firmados para ello, porque ella aparecerá en los papeles de la profeco como mi representante, imaginno que ahí tendrán archivos del caso que atendió y ahí estará una copia igual al que ella ahora esta utilizando ilícitamente. Perdón po lo extenso del tema...
1 Respuesta
Respuesta de Jose Pascuali
1