Facturar servicios sin ser autónomo

Soy abogada y acabo de colegiarme. Trabajo en una empresa a tiempo completo y estoy dada de alta en el régimen general de la SS
¿Puedo realizar trabajos esporádicos como letrada y facturarlos legalmente? No quiero darme de alta en autónomos porque estaríamos hablando de trabajos muy esporádicos que puede que no alcancen los 2000 euros anuales. Pero lo que haga lo quiero facturar y declarar legalmente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para facturar, debe estar de alta en Hacienda y liquidar los correspondientes impuestos asociados a su actividad profesional esporádica.