Registro de la propiedad

Hola que tal
Vendí mi casa, pero en la escritura que se hizo se a puesto otra dirección a la que había en la escritura mía,¿qué pasa con eso?
Mi pregunta es la siguiente ¿todavía puedo decir que esa casa es mía si sigue saliendo en el registro de la propiedad que es mía?
Urge
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Los archivos del Registro de la Propiedad están ordenados por propietarios y no por direcciones, por lo que, aunque en la escritura venga otra dirección, la finca en cuestión de la que tu eres propietarios, tiene unos datos registrales, dando igual la dirección inequívoca que ponga.
Por todo lo dicho, si es un error en la escritura supongo que hasta que no lo subsane la Notaría, no se inscribirá en el Registro de la Propiedad, pero la finalidad es que se inscriba a favor del comprador.
Vale, entonces por que en el banco donde voy a pedir el préstamo pidieron informes de garantías y les salio la casa todavía a mi nombre.que de ahí viene el que yo me halla enterado, y encima libre de cargas vamos pagada totalmente.yo no se que ha pasado pero creo que me encontrado con una casa que le cedí al banco por no poder pagar y no me embargaran y ahora sale así a mi favor. Pues ya me tocaba
Hay algún error. Es como te dije antes. Ni una carga se cancela así sin más, y además, son propietarios los que tienen propiedades, por lo que es prácticamente imposible, que tu vivienda realmente se la hayan dado a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas