Problema con cliente
Resulta que un cliente me realizó una compra y me pago a través del la tarjeta visa, pero por teléfono, ya que él no se podía desplazar al establecimiento (me dio su nº de tarjeta y se pasó manual), por error el boleto lo firmamos nosotros y el cliente cuando vino otro día se llevó el ticket y la copia de la operación ( sin reclamar nada, ya que él autorizó la operación).
Al cabo de unos día nos llama y nos dice que porqué le hemos falsificado la firma (le explicamos la situación) y nos dice que bueno que está cabreado, pero que no pasa nada, no pone denuncia (ya que nosotros nos disculpamos). Un día después el banco nos llama y nos dice que tenemos que realizar un retroceso de esa operación ya que el cliente no reconoce la operación ni la firma, salvo que el cliente lo haga por escrito.
El problema está en que el cliente nos da largas y a nosotros nos han quitado el dinero.
¿Cómo podemos recuperarlo si el cliente sigue sin mover nada?
Al cabo de unos día nos llama y nos dice que porqué le hemos falsificado la firma (le explicamos la situación) y nos dice que bueno que está cabreado, pero que no pasa nada, no pone denuncia (ya que nosotros nos disculpamos). Un día después el banco nos llama y nos dice que tenemos que realizar un retroceso de esa operación ya que el cliente no reconoce la operación ni la firma, salvo que el cliente lo haga por escrito.
El problema está en que el cliente nos da largas y a nosotros nos han quitado el dinero.
¿Cómo podemos recuperarlo si el cliente sigue sin mover nada?
1 Respuesta
Respuesta
1