Derecho desistimiento
He contratado un curso a distancia, el cual incluía material didáctico. El problema es que cuando me ha llegado el material no se ajusta a las expectativas. Firmé un contrato de servicios, ya que se incluye en el curso apoyo telefónico, el pasado día 20 de septiembre. El material didáctico, el teléfono de asistencia al curso y la copia del contrato firmado por ellos me ha llegado el día 1 de octubre.
En el contrato se especifica que tengo 7 días para el derecho de desistimiento desde la fecha del contrato.
Mi pregunta es: ¿Los 7 días no se tendrían que contar a partir del 1 de octubre que es cuando yo he recibido el material y los teléfonos de asistencia? Lógicamente antes no he podido valorar ningún servicio ni si éste se ajusta a mis necesidades. Ellos no me han enviado nada dentro de los 7 primeros días.
En el contrato se especifica que tengo 7 días para el derecho de desistimiento desde la fecha del contrato.
Mi pregunta es: ¿Los 7 días no se tendrían que contar a partir del 1 de octubre que es cuando yo he recibido el material y los teléfonos de asistencia? Lógicamente antes no he podido valorar ningún servicio ni si éste se ajusta a mis necesidades. Ellos no me han enviado nada dentro de los 7 primeros días.
Respuesta
1